Código: Organigrama del cole

MAS DE VEINTICINCO AÑOS DE UNA ESCUELA VIVA

Como impulsores de este colegio infantil y artífices de su proyecto con un equipo directivo a la cabeza como verdadero apasionado por la educación de los niños/as, a lo largo de estos años la proyección que hemos tenido de El Globo Rojo es la darle una mayor consistencia, forjar un centro Especializado en Educación Infantil pero dándole una dimensión mucho más amplia que la de un simple centro asistencial-educativo. Paso a paso hemos querido aportar a la etapa de 0 a 6 años una educación infantil de calidad. Realizar un proyecto formativo integrado, contribuyendo al enriquecimiento de las experiencias de los niños y a ofrecerles nuevos espacios de vida y comunicación con su entorno, tanto familiar como social, poniendo a su alcance ese mundo que empieza a latir dentro de su corazón de niño.

El Globo Rojo ha sido y es un centro de referencia para una población importante en nuestra ciudad. En palabras de Bienvenido MENA, director provincial de Educación El Colegio de Educación Infantil El Globo Rojo  “Es referencia en el ámbito de la educación infantil, a nivel provincial y regional”, por sus planes de calidad en animación a la lectura,  por su metodología de trabajo en las aulas, por el nivel de implicación de las familias.

Un trabajo en equipo

Cuando leo artículos sobre educación descubro una y otra vez el auge que está cobrando el carácter educativo de los centros de educación infantil, porque cada día sois más familias las que exigís que esa entrega a los niños, sea de corazón, pero profesional,  porque cada vez es mayor el conocimiento que se tiene del desarrollo infantil  y también el interés profesional de los docentes en realizar un trabajo competente y en equipo con esta población infantil.

• Del 27 al 31 de Mayo se celebra la Semana de GloboFiesta-2019 y el día 2 de Junio Excursión de todo el colegio.
  • X CAMPUS DE INGLES-2019