Asamblea de Familias del Globo Rojo, Lunes 27 de S

ASAMBLEA DE FAMILIAS DEL GLOBO ROJO EL PRÓXIMO LUNES 27 DE SEPTIEMBRE A LAS 19,00 HORAS en la sala multiusos del colegio.

Comenzamos de nuevo el curso escolar ilusionados con nuestro pequeños. ¿Qué logros alcanzarán este año? Sin dudarlo, para cada uno de los padres y madres del centro serán los reyes del mundo y los mejores, pensando que así nos sentiremos todos, nos permitimos desde el AMPA pediros que acudáis a la próxima reunión para que todos juntos podamos disfrutar, no solo de los logros alcanzados por ellos, sino de todas las actividades que desde aquí os propondremos y, que sin duda, de alguna forma u otra, beneficiará tanto a los papás y las mamás, como a nuestros niños.

Damos la bienvenida a todas las familias que se han incorporado al centro por primera vez.

El orden del día será:

Información sobre las actividades a realizar (Campañas de solidaridad, Excursiones, formación para los padres etc…)

● Cursos de natación y matronatación (Piscinas municipales de los Villares)

Quinta temporada del periódico “EL GLOBO”

● Información sobre Globo espacio  y próxima inauguración de la página web del colegio: www.colegioelgloborojo.org.

● Cuota del AMPA

● Elección y renovación de la junta directiva del AMPA

● Ruegos y Preguntas

Esperamos vuestra asistencia. Gracias por adelantado