Primer Ciclo de Educación Infantil 0 a 3 años

Comprende este nivel educativo el periodo de edad de cero a tres años. Varios grupos componen este nivel:

Los verdes,  todos los alumn@s hasta dos años, divididos en tres niveles de edad.

• Hasta el año, verdes III -Verdes Pequeños-
  • Desde doce a dieciocho meses, denominados verdes II. - Verdes Medianos-
  • De dieciocho a veinticuatro meses denominados verdes I.-Verdes Mayores-

El grupo de dos a tres años, también denominado los amarillos, lo componen tres unidades o  grupos:

• Amarillos Soles,
  • Amarillos Limones,