Verdes Medianos

El grupo de niños de este nivel tienen su correspondiente aula para las actividades manipulativas, de talleres, de asamblea y comunicación y además dispone de otra zona para actividades de movimiento y juegos motores.

Listado de productos

Mi cesta
La cesta está vacia

GLOBO AVISOS

PLAN CoDiCe TIC-2023

La próxima semana comienza comienza GloboFiesta-2023, una semana repleta de actividades para divertirse en familia.

«Bono Concilia» a las familias de Castilla y León para la conciliación de la vida personal, familiar y laboral en el cuidado de menores de 0 a 3 años

Puedes acceder también en este enlace

Becas y ayudas para Educación Infantil

• Última semana de Mayo se celebra la Semana de GloboFiesta-2022 y Excursión de todo el colegio.
  • X CAMPUS DE INGLES-2019
  • IMPORTANTE para madres trabajadoras: somos centro autorizado para certificar en la Agencia Tributaria los gastos de escolarización de sus hijos hasta 3 años que estén matriculados en nuestro centro.
  • Ya empiezan las clases de inglés con profesor nativo, para los niveles de Primer Ciclo 2-3 años y los de Segundo Ciclo en horario escolar
  • También ya están en marcha en esta semana de Octubre las ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:

Las propuestas por el colegio y AMPA: Talleres de cocina, de plástica, música, inglés, robótica, ... ¡APÚNTA A TUS HIJOS/AS!

Avisos anteriores

* Recordamos a las familias que pueden pedir en colegio el periódico nº 21

* Consulte la sección de la Agenda. Hay información sobre las reuniones de grupo.

Un abrazo y feliz comienzo de trimestre