Área A. Zona para el Segundo Ciclo (3-6 años)

Código: Area A

Zona para el Segundo Ciclo:

Se dispone de tres aulas para los tres niveles de edad:

* Un aula para niños/as de 3 a 4 años.

* Un aula para niños/as de 4 a 5 años.

* Un aula para niños/as de 5 a 6 años.

Las tres aulas tienen dos zonas juego claramente diferenciadas:

- Zona de rincones-juego.

- Zona de Taller

* Un aula de usos múltiples  común para los dos ciclos. Está adaptada con una zona para el comedor y también para permitir otro tipo de actividades, como zona de biblioteca, proyecciones, marionetas, cuentacuentos, etc.

* Un patio de juegos cubierto común para los dos ciclos.

* Aseos

* Una Zona Multimedia anexa a las aulas del segundo ciclo equipada con elementos informáticos para la realización de juegos multimedia y también equipada con caballetes de pintura para  talleres específicos.

* Patio de juego exterior  con columpios, balancines y toboganes.

• Del 27 al 31 de Mayo se celebra la Semana de GloboFiesta-2019 y el día 2 de Junio Excursión de todo el colegio.
  • X CAMPUS DE INGLES-2019