Accesos y entorno del colegio

Código: Accesos y entorno de

El Centro Infantil dispone de dos entradas:

- Una por la c/ Los Hidalgos. El acceso es independiente del edificio donde están ubicados los locales destinados a la actividad infantil. Existe una zona de paseo y una zona ajardinada antes de acceder a la entrada.

- La otra entrada es por el "Parque de las Salesas", (antiguamente huerta de las monjas de las Salesas). Esta entrada permite una disponibilidad inmediata de acceso al parque. Todas las aulas tienen vista a este parque. Están orientadas al Sur por lo que su situación es idónea para poder recibir la mayor parte del día la luz natural del sol.

El Parque de las Salesas: Como observamos en el plano de situación este parque está prácticamente en una zona interior totalmente protegida por las edificaciones adyacentes que permiten una zona de esparcimiento de los niños sin ningún tipo de peligro. En el parque se ha delimitado una zona de juego exclusiva donde se dispone de algunos elementos de juego y se pueden crear zonas de arena, de agua y otro tipo de zonas de juego exteriores. Los elementos de juego son aportados por el propio centro a excepción de los ya disponibles en el parque.