VII Campus de Inglés en el Globo Rojo

06, junio | 19 Comentarios

Un verano ¡¡para comérselo!!

Julio y agosto de 2016

Niños y niñas de entre 3 y 12 años

¡Apúntate ya!

Descarga del impreso en PDF para hacer la inscripción

En El Globo te esperamos a partir del 2 de julio para disfrutar del verano con Inglés, piscina, excursiones, robótica, huerto urbano... Y la novedad de este año: ¡Talleres de cocina!

En el Campus de Inglés de El Globo Rojo entendemos el verano como un momento para disfrutar de la naturaleza, divertirse y descansar, sin desconectar del todo porque... ¡seguimos aprendiendo cosas! 

La mejor opción para conciliar la vida familiar en verano: ¡con servicio de comedor!

Uno de los valores más importantes del Campus es la Educación Ambiental: huerto urbano, excursiones a la naturaleza, talleres... ¡aprenderás a amar tu entorno y a alimentarte bien!

En el Campus, además, ¡somos bilingües! La inmersión linguística es la mejor manera de aprender el Inglés. Por eso tenemos profes nativos en todas las actividades diarias.

Y en verano, ¡no te olvides de divertirte! Piscina, juegos, salidas... ¡sin dejar de aprender! Talleres de radio, de lectura, salidas culturales por Salamanca... Y todo ello con la inmersión del Inglés.

¡¡¡Te esperamos!!!

 

Listado de posts

I2Kfn6 - 09/01/2023 21:28

Serwis i naprawa anteny satelitarnej POLSAT

8, January | 0 Comments

Bez względu czy korzystasz z telewizji cyfrowej Polsat Box czy też Canal Plus do prawidłowego odbioru wymagane jest dokładne ustawienie ANTENY satelitarnej przez instalatora lub fachowca z Warszawy lub województwa mazowieckiego

Captcha