Blog - Plataforma informativa

Nace la plataforma \"El Globo Informa\"

El Equipo de Dirección y la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del Colegio de Educación Infantil \"El Globo Rojo\" ha creado la plataforma \"ElGloboInfoma\", a partir de la web www.elgloboinforma.com

Con esta iniciativa, la Comunidad Educativa del Globo Rojo podrá estar al día de toda la actividad docente y extraescolar de este centro.

\"ElGloboInforma\" recoge el testigo del querido periódico \"El Globo\", que quiere tomar un descanso, aunque no renuncia a salir a la luz en cuanto sea posible.

Pedimos a todos los agentes de la comunidad escolar (docentes, familias y niños) que se acerquen asiduamente a esta plataforma y colaboren aportando artículos, fotografías, impresiones, etc.

Queremos aprovechar la presentación de este nuevo espacio informativo para desearos un FELIZ VERANO a todos