Martes 13 de julio, un día lleno de vida en el Campus

23, agosto | Bitácora del Campus de Inglés | 1 Comentarios

Esta mañana el Campus de Inglés se ha desarrollado lleno de entusiasmo.
Cada grupo ha  realizado las actividades previstas y ¡qué gran animación se vive dentro!
Hoy la música ha  impregnado  las aulas, aderezada con esas danzas medievales, que van adquiriendo forma. Los niños ensayan con gran estilo e incluso en algunos grupos se realizan pequeñas puestas en escena.

El ajedrez ha tenido también hoy su protagonismo. Alba, con su gran tablero, ha visitado las aulas y dependiendo de los niveles, va haciendo ver a los niños el movimiento de las piezas, y ya  hasta  con  algunos grupos  realiza sus partidas.
Alba comenta que hay niños que juegan muy bien;  en el grupo de los de primero de primaria tenemos un gran jugador llamado Carlos Sánchez García, un auténtico estratega….

Nuestros invitados especiales al Campus, los niños saharauis, se han incorporado a las aulas sin problemas; son muy sociables y rápidamente se han mezclado con los demás. Ha sido agradable volver a verles. El año pasado ya estuvieron con nosotros en la Escuela de Verano.

Además de todo esto, la sorpresa llena de emoción de la mañana ha llegado de la mano de Jaime, el monitor cuando nos ha presentado al Lagarto Juancho.
Juancho va  a estar unos días en el Campus y luego regresará a su hábitat. Lo hemos hecho venir para que se mezcle en los Castillos y se convierta en Dragón. ¡Pobre Juancho! Cuando salió hoy de su terrario, los niños gritaron tanto y corrieron sin parar,  que Juancho también se puso a correr y Jaime se vio morado para volverlo a meter en el terrario.  Juancho  estaba muy asustado con los gritos, pero la experiencia de verlo ha gustado mucho, mañana os lo presentamos y así lo conoceréis.
Loli Mateos, directora

Listado de posts