Monitor - Jaime

23, agosto | Impresiones del Campus de Inglés | 1 Comentarios

En primer lugar gracias a todos vosotros por los comentarios tan positivos sobre el campus, gracias a mis compañeros porque creo que la coordinación entre nosotros es buena y no por ello estanca, creo que cada día vamos a mejor.

En contestación a Amparo creo que la cuerda no fue necesaria, tratamos con niños no con un rebaño de cabras u otros animales como en otros centros; ibamos suficientes monitores como para tener cuidados y controlados a los niños. En mi caso, estaba continuamente moviendome ordenando las filas próximas a mi grupo y en los pasos de cebra me quedaba en medio del paso para que ningún niño se escapara ni ningún coche hiciera ningún amago de continuar el paso, siempre dando seguridad.

El caso de la piscina creo que no es competencia nuestra, que tuvieramos que esperar, nos molestó a todos, supongo que será organización de las instalaciones para evitar colar gente por la cara, al fin y al cabo fue por el recuento de niños no por nuestra parte si no por la chica de las piscinas, y pagar tickets.

En general y sin ninguna excepción la valoración del día tanto de niños como de monitores fue positiva y desde luego los niños cada día me preguntan que cuando vamos a volver.

Miércoles, 14 Julio 2010

Listado de posts