IV CAMPUS DE INGLÉS

20, abril | IV Campus de Inglés - Curso 2012-2013 | 2 Comentarios
IV CAMPUS DE INGLÉS

IV Campus de Inglés de El Globo Rojo

Puedes seguir todos los días las actividades del IV Campus de Inglés pinchando este link

Un año más el período estival se acerca y el IV Campus de Inglés El Globo Rojo comienza su aventura, ¡¡no puedes perderte un verano diferente, divertido, formativo e inolvidable!!

(Visita también el III Campus de Inglés del Verano 2012)

Tomando como temática central “La Gestión del Agua”, su objetivo primordial será conseguir que los participantes de este IV Campus aprendan a reconocer la importancia del uso y la gestión de los recursos hídricos, fomentando la igualdad y el respeto  entre los usuarios del agua.

Combinando esta temática con las actividades que caracterizan al propio Campus como: las salidas por las diferentes zonas culturales de nuestra ciudad, excursiones, campamentos, talleres manipulativos y de experimentos, actividades de exterior, piscina, libros al sol, talleres de medios de comunicación (emitiendo nuestras entrevistas semanales Radio Espacio) y como novedad cultivaremos NUESTRO HUERTO URBANO ECOLÓGICO.

Contamos con nuevos colaboradores que conseguirán fascinarnos con sus actividades como: Hiperjardín, que colaborará con nosotros en nuestro pequeño huerto urbano aconsejándonos y proporcionándonos trucos para conseguir una buena cosecha; Ardea Iniciativas y Estudios Ambientales, que nos descubrirá los tesoros ocultos de la fauna, flora, vegetación y la naturaleza de nuestra provincia; y como siempre contaremos con la colaboración de la Universidad de Salamanca, Junta de Castilla y León, la Fundación Germán Sánchez Ruipérez  prestándonos esos libros que devoramos a sol y sombra, mientras Radio Espacio radia nuestro día a día en un Campus diferente, apasionante, divertido en el que se respira un ambiente de aprendizaje continuo en el que todos y cada uno de nosotros, en especial, los niñ@s son los protagonistas.

¡¡¡QUE NO LO TE CUENTEN, DESCÚBRELO!!!

Información y reserva:

• ceielgloborojo@elgloborojo.org
  • campuselgloborojo@hotmail.es
  • ardeaserviciosambientales@gmail.com

Infórmate: Telf. 923243820 • 651683542 • 648201012 • www.colegioelgloborojo.org

Descarga del impreso en PDF para hacer la inscripción

Del 1 de julio al 29 de agosto

Un campamento innovador y educativo al mejor precio, con la calidad que nos caracteriza

Listado de posts

AW6jbF - 09/01/2023 21:50