Fiesta de Navidad en el Globo Rojo

Portada > Sociedad

Fiesta de Navidad en El Globo Rojo

23/12/2010

Brillante y estelar actuación protagonizada por los niños del colegio El Globo Rojo para celebrar las fiestas navideñas. Todos los alumnos representaron para sus familiares villancicos, canciones en inglés y belenes vivientes. Y, como es ya tradicional en este centro, la visita de Papá Noel se adelantó al día de Nochebuena con regalos para todos los niños.

La directora del colegio, en la presentación de la fiesta, deseó unas felices fiestas, pero sobre todo salud y trabajo para el próximo año 2011. Dio las gracias a toda la comunidad educativa por su entrega a la campaña solidaria por los niños de Haití, recordando la buena acogida que han tenido las actividades realizadas para recaudar fondos por esta causa, como la chocolatada y el calendario los niños del colegio. Asimismo, los alumnos de la escuela de música del colegio El Globo Rojo 'Da Capo' tuvieron sus audiciones musicales del primer trimestre acompañados de sus padres, madres y amigos.

Fecha: 23 de diciembre de 2010
Autor: Salamanca24Horas.