Acción Verapaz agradece a toda la comunidad educativa del Glogo Rojo el gesto solidario que ha tenido para los niños de Haití

07, enero | Curso 2010-2011 | 1 Comentarios

De: ACCION VERAPAZ [mailto:info@accionverapaz.org]
Enviado el: lun 20/12/2010 16:20
Para: CEIELGLOBOROJO
Asunto: Chocolatada solidaria
  Estimados amigos:   En nuestra página web: www.accionverapaz.org ya colocamos la actividad solidaria que habéis realizado en favor de nuestro proyecto de Becas Escolares para Haití. Ahora quisiera dirigirme a cuantos habéis participado en la preparación y ejecución de esta actividad solidaria, la chocolatada: alumnos, profesores, padres... El motivo es agradeceros este gesto solidario. Por supuesto, lo hacemos en nombre de Acción Verapaz, responsable del proyecto, pero sobre todo en nombre de los niños haitianos que van a resultar beneficiados por vuestra solidaridad. Quienes trabajamos en Acción Verapaz, tenemos el firme convencimiento que invertir en educación es invertir en futuro, igual que lo estamos de que la educación es un derecho al que debieran tener acceso todos los niños sin ningún tipo de exclusión. Por eso, podeis estar seguros de que con vuestro apoyo niños haitianos que, a causa de su pobreza, no tenían la posibilidad de estudiar, lo va a poder hacer y os estarán eternamente agradecidos.

Os podemos garantizar que el total del dinero recaudado para este proyecto será enviado íntegramente a Haití, a organizaciones conocidas nuestras y totalmente fiables, que lo van a emplear para pagar las ecolaridad de los niños, dotarles de material escolar y proporcionarles una comida, pues llegan en ayunas a la escuela, a fin de que pueda estudiar en condicones adecuadas.   Muchas gracias a toda la comunidad académica del Globo Rojo y Feliz Navidad.

José Antonio Lobo Secretario Ejecutivo de Acción Verapaz

José Antonio Lobo
ACCIÓN VERAPAZ
Una apuesta por el ser humano