El Globo da más… calidad educativa

Charla formativa 16 de noviembre a las 17:30 en el salón multiusos del colegio el Globo Rojo

todos los padres,

Nos dirigimos a vosotros con la intención de informarles de un programa de Prevención y Educación para la salud que desde la Asociación Contra el Cáncer de Salamanca (aecc),  se va a llevar a cabo este año en el Centro Educativo Globo Rojo.

El programa, denominado COMER BIEN ES DIVERTIDO es un proyecto de educación para la Salud en niños, ya que los hábitos alimenticios se adquieren fundamentalmente, en la infancia y se van a ver influenciados por su entorno más cercano: familia, medio escolar y entorno social. De este modo, la adquisición de hábitos saludables, supone unadisminución del riesgo de padecer cáncer u otras enfermedades en la edad adulta.

El programa está dirigido a alumnos y alumnas de primer ciclo de infantil, con una sesión para padres que se llevará acabo el martes, 16 de Noviembre a las 17:30 horas.

Un cordial saludo,

ANIMAROS A PARTICIPAR Y APUNTAROS EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DEL CENTRO PARA TENER INFORMACIÓN DE LAS PERSONAS QUE VAN A ASISTIR.

DIRECCIÓN-AMPA-AECC

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

La familia del niñ@ __________________________________, del grupo _________________________________, desea asistir a la charla Comerbien es divertido que tendrá lugar el próximo martes a las 17:30 horas.

Fdo:__________________________