Los niños del Campus verán "Marmaduke" dentro de la actividad "Mañanas de cine"

Los niños del Campus verán "Marmaduke" dentro de la actividad "Mañanas de cine"

lunes 23 de agosto, 2010

Viernes, 9 de julio, a las 11,15 horas, proyección de la película “Marmaduke” en cines Van Dyc...

Viernes, 9 de julio, a las 11,15 horas, proyección de la película “Marmaduke” en cines Van Dyck

 

El próximo viernes, 9 de julio, a las 11,15 horas, los alumnos del I Campus de Inglés “El Globo-Agustinos-Universidad de Salamanca”, podrán ver en los cines Van Dyck (Torres Villarroel) la película de la factoría Disney “Marmaduke”.
“Marmaduke” es una adaptación de los cómics creados por Brad Anderson en 1954 sobre un travieso perro Gran Danés que vive con la familia Winslow. La película muestra cómo Marmanduke se encuentra, tras mudarse de domicilio, en medio de una lucha por el territorio, entre chuchos callejeros y perros con pedigree, además de que intentará conquistar a la perrita de sus sueños. (Más información de la película en http://www.themarmadukemovie.com)

Durante la sesión, los niños estarán tutelados por sus respectivos profesores y monitores,  aunque la proyección está abierta a aquellos padres que quieran asistir (un adulto por niño). El coste de la película es de 3 euros (los cines Van Dyck aplican de forma extraordinaria una reducción de aproximadamente el 50 %). Con esta cuantía los niños podrán tomar palomitas y agua. Los familiares interesados en participar deben comunicarlo al equipo coordinador del Campus mediante una nota.

EQUIPO COORDINADOR DEL CAMPUS DE INGLÉS