SE ACERCA LA SEMANA DE GLOBOFIESTA

miércoles 11 de mayo, 2011

Un Festival Musical para inaugurar la semana de Fiestas El 29 de mayo, excursión de las fami...
  • Un Festival Musical para inaugurar la semana de Fiestas
  • El 29 de mayo, excursión de las familias al campo

La Dirección y AMPA de El Globo Rojo da una circular informativa a las familias con un avance de las fiestas del colegio que se celebrarán la semana del 23 al 29 de mayo.

Adjuntamos dicha circular

Queridas familias:

Un año más en estas fechas, os informamos de las actividades que vamos a disfrutar toda la comunidad educativa.

La semana de GLOBOFIESTA-2011 será del 23 al 29 de mayo, la apertura e inauguración de esta semana de fiestas se realizará con un Festival Musical Infantil  y un concierto que nos darán los alumnos de la escuela de música Da Capo.

Los papás y mamás podrán disfrutar una tarde de risoterapia, así como de una charla sobre las estrategias a seguir ante las rabietas de nuestros hijos.

También habrá cuentacuentos y salidas al exterior del centro para los niños.

Padres e hijos podrán desarrollar su creatividad mediante talleres de pintura en una actividad propuesta de manera conjunta.

Y, por supuesto, no puede faltar, el concurso de tortillas y tartas que tanto nos gusta a todos, además de divertirnos con la actuación de un payaso.

Concluiremos la semana con la excursión el domingo 29 al Centro de Turismo Rural “La Torrecilla”. Tendrá un coste aproximado de 20 euros.

En los tablones del centro se pondrán las distintas actividades en las que habrá que apuntarse para participar.

Próximamente recibiréis información más detallada de todo lo que se va a realizar.

No te la pierdas y disfruta con tus hijos

Un saludo a todos

AMPA – DIRECCIÓN