Primeras reuniones con las familias

sábado 22 de septiembre, 2012

Total asistencia de padres y madres a las primeras reuniones del curso con las profesoras de sus hi...
  • Total asistencia de padres y madres a las primeras reuniones del curso con las profesoras de sus hijos, 4 y 5 años y la próxima semana los de 3 y primer ciclo
  • La directora del Colegio El Globo Rojo, en una entrevista emitida este jueves en Radio Espacio, desea un estupendo despertar a la vida escolar y feliz curso 2012-2013 para toda la comunidad educativa

Las palabras de Loli Mateos, directora del colegio, dirigidas a la Comunidad Educativa están llenas de pasión e ilusión por el trabajo educativo e invita a las familias a ser partícipes y cómplices de la educación de sus hijos. A su vez felicita por el excelente trabajo realizado en las ondas de Radio Espacio El Globo Rojo y estimula a seguir ampliando este trabajo de gran calado educativo con nuevos invitados al programa.

El Equipo Directivo y el Claustro de Profesorado del colegio expresan su alegría por el reencuentro con los niños y auguran un año de ilusiones nuevas apostando por un trabajo educativo de calidad.

En estas primeras reuniones las profesoras-tutoras han informado a las familias de la importancia de estos primeros aprendizajes escolares, de la programación del curso y sobre todo los métodos del aprendizaje lecto-escritor utilizados, una metodología propia del colegio que está dando excelentes resultados en los niños al terminar la Educación Infantil a los 6 años.

Les ofrecemos un vidoclip de las reuniones con la música de Supertramp - School