Today we´ve gotten to know each other

martes 5 de julio, 2011

Today we´ve gotten to know each otheran begun to learn all about nature and the world around us with fun games and activities!”

¡Hoy nos hemos presentado y hemos empezado a aprender sobre nuestro planeta con juegos divertidos y actividades!

Hoy ha sido un gran día para la amistad, el reencuentro y la presentación de nuevos amigos en el Campus de Inglés del Colegio El Globo Rojo

A primera hora, después de la asamblea y el saludo de acogida, presentación en inglés,   después, talleres manipulativos, actividades deportivas y juegos colectivos.

Los talleres de conocimiento y presentación del grupo han servido para unir a este gran colectivo de alumnos, de infantil y de primaria que buscan en el equipo de profesionales del colegio El Globo Rojo, no solo la diversión, si no también la seguridad, la confianza y la complicidad, porque pueden sentirse afectiva y emocionalmente seguros y comprendidos durante este periodo de convivencia estival.

Los juegos colectivos relacionados con la temática quincenal como el juego de la sabana africana y el baobab y las actividades deportivas que se han desarrollado a lo largo de la mañana han contribuido a sentirse como un gran equipo, jugando al futbol, a carreras de relevos,  a ratones y gatos o ¿quién teme a lobo?, juegos con los que han disfrutado y divertido a lo grande en los amplios espacios deportivos del Pabellón de Julián Sánchez El Charro.