`Tengo un sueño´

lunes 24 de diciembre, 2012

Tengo un sueño que quiero hacer realidad Tengo un sueño para los que aman, para que ...
  • Tengo un sueño que quiero hacer realidad

Tengo un sueño para los que aman, para que nunca dejen de abrazar. Tengo un sueño para los emprendedores, para que nunca pierdan la ilusión. Tengo un sueño para los que quieren ayudar, para que encuentren la forma de hacerlo. Para los que dan sin esperar nada a cambio, que siempre tengan algo en sus manos. Para los que viven a su manera, que encuentren el respeto. Para los que no tienen nada, que siempre haya alguien a su lado. Para los que han empezado a dar el primer paso, que sepan que nada es fácil. Para los contempladores, que no les ciegue la luz. Para los que siempre están ahí, que no se marchen nunca. Para los que esperan, que sepan por qué lo hacen. Para los que se están perdiendo algo, que se pongan las pilas… Y para los que queremos hacer realidad nuestros sueños, que los podamos compartir con todos vosotros y con vuestros hijos.

El equipo de profesionales del colegio El Globo Rojo tiene un sueño para con vuestros hijos, un sueño para ayudarles a enfrentarse al futuro.

Que tengáis muchos y felices sueños ¡Felices Fiestas!