CURSO 2018-2019

Taller Multesensorial

jueves 28 de marzo, 2019

Talleres sensoriales con diversos elementos naturales
  • Los Talleres en El Globo Rojo se suceden cada día, y son tan atractivos como especiales, como el que han llevado a cabo hoy en el gimnasio

Nuestros alumn@s de Primer Ciclo Amarillos Limones, Soles y Pera Limonera han experimentado y descubierto múltiples sensaciones al manipular y jugar con elementos tan corrientes como agua, paja, arena, hielo, papel y espuma.

Además este Taller ha estado organizado en colaboración con las alumn@s del IEA,que se forman para titularse en Técnico Superior de Educación Infantil, cuyo tutor es Juanma.

Tanto el IEA como El Globo Rojo tienen firmados acuerdos de colaboración para que su alumnado pueda adquirir la formación práctica de su profesión. Son Programas de colaboración denominados Aula-Empresa, promovidos por la Junta de Castilla y León para fomentar que el alumnado de Formación Profesional tenga un contacto directo con el entorno laboral.

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS -GRUPO AZUL

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS - GRUPO AMARILLO