Los alumnos de El Globo Rojo dedican una fecilitación especial

sábado 19 de marzo, 2016

Los alumnos de El Globo Rojo dedican una fecilitación especial

Grupo de los Rojos II

SEMANA DEDICADA AL REGALO PARA ESA PERSONA MUY QUERIDA Hoy todos los padres se sienten muy orgullos...

SEMANA DEDICADA AL REGALO PARA ESA PERSONA MUY QUERIDA

• Hoy todos los padres se sienten muy orgullos de sus hijos/as por las muestras de afecto y por los regalos que les han dedicado

Feliz día  del padre para todos los papás

A lo largo de esta semana todos los niños y niñas del colegio El Globo Rojo se han esforzado creando y decorando un detalle para darles a esa persona especial. El regalo no es más que una sencilla muestra que simboliza la importancia del deseo que lleva consigo el mismo. Para mí  papá, el mejor padre del mundo, así es para cada niñ@, un detalle que sale de sus manos pequeñitas, pero realizado con todo el amor que le pueden dedicar.

Que todos los padres disfrutéis de un buen día en compañía de vuestros hij@s y felicidades añadidas a los José y María José. Feliz día para todos.

El Equipo Educativo de El Globo Rojo