Las madres del grupo de los Verdes II presentan otro atractivo Cuentacuentos

jueves 2 de mayo, 2013

Ricitos de Oro Una vez más queremos invitaros a esta actividad de participación FAMILI...

Ricitos de Oro

Una vez más queremos invitaros a esta actividad de participación FAMILIAR este viernes día 03 a las 16 horas, para disfrutar en compañía de vuestros hijos de un excelente cuento realizado por algunas madres del grupo de los Verdes II.

El cuentacuentos, Ricitos de Oro, tiene un toque de atención a las personas curiosas y que no respetan la intimidad de las demás. El personaje principal del cuento, Ricitos de Oro,representa a una niña descuidada y un poco traviesa  que la curiosidad le lleva a meterse en la casa de unos ositos, y su atrevimiento le depara un gran sobresalto al despertarse y encontrarse cara a cara con los tres osos. Un cuento sencillo y atractivo para los niños por la familiaridad de los personajes pero con un mensaje educativo claro, el de no entrar en casa de nadie ajeno sin antes pedir permiso.

Animaos y  Participad,  juntos, mayores y niños, disfrutaréis de esta bonita historia que transmite valores tan importantes como la discreción y el respeto por las cosas de los demás y a su intimidad.