Cumplimos 100 emisiones con un programa especial

jueves 10 de octubre, 2013

Radio Espacio en El Globo Rojo celebra su PROGRAMA NÚMERO 100 con una emisión especia...
  • Radio Espacio en El Globo Rojo celebra su PROGRAMA NÚMERO 100 con una emisión especial, en la que los responsables de la trayectoria de este espacio en las ondas otorgan experiencia y hacen balance del camino recorrido.
  • El psicólogo del centro, Juan Manuel Marcos, adelanta el tema del próximo programa: la atención temprana

Un centenar de emisiones es una rayectoria importante para Radio Espacio en El Globo Rojo, un programa que se emite cada jueves en las ondas, durante casi dos años de manera ininterrumpida. Para que este trabajo sea posible, es necesaria la colaboración y coordinación de varias personas, que logran el éxito de la puesta en antena de este espacio, dedicado a los protagonistas, los niños.

El director de Radio Espacio y conductor del programa, Daniel Domínguez, hace posible que las vivencias de El Globo Rojo sean oídas por oyentes en todas partes del mundo y nos regala profundas e delicadas entrevistas con personajes de un gran nivel profesional. Por su parte, Loli Mateos, alma mater del Colegio, coordina los temas de cada programa y aporta su amplia experiencia y calidad profesional como directora del Centro.

Juan Manuel Marcos, psicólogo del Globo Rojo, aporta su extensa comprensión del mundo infantil y, como representante del equipo psicopedagógico del colegio, ilustra a las famlias y a todos los oyentes con información y consejos de gran utilidad para la educación de sus hijos. El tema del próximo programa, según ha adelantado Juanma, tratará sobre la atención en edades tempranas. Además, cada semana la Agenda, coordinada por Laura Marcos, pone al corriente de la actualidad del centro y de las actividades que en él se desempeñan, así como ocasionales y entrañables entrevistas con los niños; en esta ocasión, hablamos de las comidas, ¿nos gusta el servicio de comedor del Cole?

Cien programas que nos llenan de orgullo, la satisfacción de un trabajo bien hecho gracias a la coordinación de los profesionales que están detrás de cada emisión, especialmente, el director técnico, Francisco Regalado, que realiza un trabajo espléndido y definitivo detrás de los micrófonos.

El equipo educativo del Globo Rojo y Radio Espacio continuarán elaborando cada semana los programas, para seguir aprendiendo juntos en el fascinante mundo de la Educación Infantil.

ESCUCHA AQUÍ EL PROGRAMA Nª 100 DE RADIO ESPACIO EN EL GLOBO ROJO