Los cuentacuentos de familias también en Radio Espacio El Globo Rojo

viernes 8 de marzo, 2013

Naturales y espontáneos, estos noveles actores que la semana pasada nos representaron el cue...
  • Naturales y espontáneos, estos noveles actores que la semana pasada nos representaron el cuento de Hansel y Gretel, hoy lo hacen a través de las ondas de Radio Espacio El Globo Rojo

Padres y madres que convirtieron este clásico en un atractivo cuento adaptado para los alumnos del colegio El Globo Rojo no dudaron hoy en representarnos un sketch ante los micrófonos con una gran soltura y naturalidad.

En la entrevista que Daniel Domínguez les hace, nos cuentan que esta experiencia de representar un cuento para sus hijos y los niños del colegio les ha resultado muy agradable y placentera que desde luego la volverían a repetir.