Los alumnos del Campus visitarán la Exposición de Leonardo Da Vinci

miércoles 10 de agosto, 2011

Manos de artistas: Con paciencia y habilidad, poco a poco van dando forma a la pequeña escultura del árbol mágico

• Los alumnos de Infantil y Primaria del Campus de Inglés de El Globo Rojo visitarán mañana las maquetas a gran escala sobre máquinas y artefactos elaborados a partir de los diseños originales del gran inventor, Leonardo Da Vinci, exposición  que se muestra en el Palacio de Congresos.
  • SOY UN MANITAS: Los “pequeños grandes artistas” del Campus  esculpen y dan forma a sus ideas transformándolas en miniaturas y maquetas elaboradas con sus propias manos, ingenios que construyen a partir de las orientaciones de sus monitores. Esta vez la obra será la realización de una Ceiba, árbol mágico de las selvas amazónicas y de las culturas prehispánicas

Los monitores, Jaime, Sandra y Dani, en el día de hoy, en la actividad de Soy un Manitas, han mostrado a sus alumnos el diseño de la estructura y base del árbol, la Ceiba. A los niños, en pequeños grupos, cuatro en total, se les ha proporcionado un diseño de árbol pequeño y materiales con los qué trabajar. Con ellos han colocado el tronco, las ramas del árbol y posteriormente han realizado con papel una mezcla  de cola y agua para crear una pasta que recubra todo el árbol para que se endurezca, y luego con pinceles les han dado color.