Masiva afluencia de familias y amigos a la llamada solidaria en El Globo Rojo

miércoles 5 de diciembre, 2012

Masiva afluencia de familias y amigos a la llamada solidaria en El Globo Rojo

Una imagen en el Cuentacuentos de Ana M. Rodríguez

Máxima respuesta a la propuesta solidaria del AMPA, de familias y amigos vinculados al coleg...
  • Máxima respuesta a la propuesta solidaria del AMPA, de familias y amigos vinculados al colegio El Globo Rojo, para con las ONGs, Banco de Alimentos y Puente Ladrillo

Deliciosa chocolatada solidaria

Esta tarde la Comunidad Educativa de El Globo Rojo ha apostado una vez más por sus valores y se ha congregado en el colegio a la llamada solidaria que como cada año se realiza  en estas fechas.

Para ello se ha organizado una gran chocolatada, a la que han asistido unas 200 personas. Esta actividad, organizada por la AMPA y la Dirección del colegio con el fin de recaudar fondos para  estas dos ONGs, ha estado cargada de alegría y entusiasmo.

Ana M. Rodríguez, madre, pero sobre todo amiga, de una exalumna que no hace mucho terminó la Infantil,  nos deleitó, como es su costumbre, con varios cuentos de temas solidarios, con ese estilo tan personal que cautiva a adultos y niños.

A continuación, Noelia Martín Rodríguez, (también exalumna de El Globo Rojo) y su violín, llenó el auditorio con un repertorio de notas musicales muy variadas, acercándonos a ese sentimiento de belleza musical que desprende este instrumento al ser tocado, y más cuando las delicadas manos que lo hacen vibrar son las de una niña las responsables de esas melodías.

Después, varios representantes del Banco de Alimentos de Salamanca hablaron a las familias de su Proyecto Solidario para con las personas más necesitadas de aquí, de nuestra ciudad, así como miembros del equipo del Ropero de Puente Ladrillo explicaron su labor al frente del mismo y el destino que tendrán los fondos recaudados con este acto para las personas que se encuentran al otro lado del océano, allá en Capiatá (Paraguay).

La chocolatada, servida de las manos de nuestras anfitrionas y anfitriones, padres y madres de la Asociación de Familias del colegio El Globo Rojo, animó a adultos, niños y educadores a saborearla en pequeños corritos por las instalaciones del colegio conversando y disfrutando de un delicioso chocolate con churros en muy buena compañía.

Gracias a todos por la colaboración y la asistencia en familia, padres, abuelos, niños, maestras, educadoras, amigos, todos juntos hemos hecho que esta tarde, una vez más, LA SOLIDARIDAD se haya puesto de relieve en esta Gran Familia, del colegio El Globo Rojo, que hace que os sintáis como en casa. Ese es nuestro deseo.

IMAGENES del Cuentacuentos de Ana M. Rodríguez en la Jornada Solidaria de El Globo Rojo

IMAGENES de concierto de violín de Noelia Martín en la Jornada Solidaria de El Globo Rojo

IMAGENES de la chocolatada en la Jornada Solidaria de El Globo Rojo

View all Get your own