Los más pequeños del cole, rodeados de estímulos y cariño

Los más pequeños del cole, rodeados de estímulos y cariño

martes 12 de noviembre, 2013

Los verdes pequeños disfrutan en el aula con material de diversos tipos, recibiendo est&iacu...
  • Los verdes pequeños disfrutan en el aula con material de diversos tipos, recibiendo estímulos cada día para su correcto desarrollo
  • Los padres han podido asomarse al aula de sus hijos en la reunión con la educadora, a través de un elaborado vídeo con tiernos momentos de los pequeños

Desde El Globo Rojo se trabaja para que los niños se desarrollen y crezcan felices desde los primeros momentos de sus vidas, y así sucede con los benjamines del Cole, los verdes pequeños.
Gracias al material de que se dispone en su aula, un espacio acogedor, limpio y lleno de estímulos, los niños disfrutan conociendo lo que hay a su alrededor, y también a las personas con las que comparten todos los días, desde otros bebés como ellos, hasta la protección y seguridad de sus educadoras.

Las familias de estos nños, que se han reunido con el personal del centro en la primera reunión del curso, han tenido el privilegio de echar un vistazo a lo que viven sus hijos en el centro, a través de un vídeo que El Globo Rojo ha elaborado con mucho cariño. He aquí algunas imágenes de estos niños que, desde los primeros meses, queremos que disfruten de los mejores cuidados, cariño y actividades para su desarrollo.