Ojos como platos

Ojos como platos

sábado 12 de mayo, 2012

Los Programas de Estimulación para bebés que se trabajan en El Globo Rojo favorecen e...
  • Los Programas de Estimulación para bebés que se trabajan en El Globo Rojo favorecen el Aprendizaje de los niños, son garantía de éxito en el rendimiento escolar y le previene del fracaso en  etapas posteriores

Mantener y regular la atención de forma continuada es uno de los objetivos que se trabajan en este centro de Educación Infantil desde edades bien tempranas con los Programas de Estimulación para bebés.

En estas edades los niños son todo oídos. Una fase en la que hablan muy poco o casi nada, pero sin embargo sus oídos se encargan de captar todos los sonidos, procesarlos y enviar señales al cerebro. Adquirir estos niveles de atención desde bien pequeños e ir creando hábitos de escucha, ayuda a ir entrenando al cerebro para aprender a procesar los mensajes que se reciben y son la clave para triunfar en el futuro.

Los beneficios de esta escucha activa son incalculables si se trabajan de una forma organizada, metódica, lúdica y con profesionales bien preparados para comprender las necesidades y periodos óptimos de los niños, en manos inexpertas pueden crear efectos secundarios contraproducentes, como fobias a los procesos de aprendizaje o reforzar conductas disruptivas que marcarán el comportamiento futuro del niño.

Son muchas y variadas las actividades y con distinto grado de dificultad para mejorar y entrenar la atención de los niños. En esta actividad se está trabajando con los Bits de Inteligencia.

Confíe la educación de sus hijos a centros autorizados y homologados por la administración educativa

Ver todas Consigue el tuyo