¡Los Verdes aprenden a usar la Globoticteca!

miércoles 14 de mayo, 2014

Los niños de las aulas de 2 años visitaron la biblioteca multimedia del centro, para ...
  • Los niños de las aulas de 2 años visitaron la biblioteca multimedia del centro, para aprender hábitos de buen uso de los cuentos y de desplazamiento ordenado en grupo

Con el fin de fomentar y valorar el uso de la Biblioteca del propio centro las profesionales y educadoras del colegio El Globo Rojo organizan visitas con sus alumnos y alumnas a este espacio multimedia, La GloboTicteca, para que adquieran hábitos positivos en el uso adecuado de la misma, saber estar en silencio a la hora de estar en ella, respetar los libros, saber escuchar cuentos, a la vez que también adquieren la habilidad y el hábito de leer.

Así el grupo de los Verdes Mayores en sus primeros contactos con este espacio aprenden a utilizar los cuentos, a observarlos, a leer sobre imágenes y también a escuchar los cuentos que les narran sus educadoras.