Recetas que emocionan

martes 31 de enero, 2017

Los alumnos y alumnas de la clase de 3 años convertidos en "PequiChef", han elabor...
  • Los alumnos y alumnas de la clase de 3 años convertidos en "PequiChef", han elaborado hoy una receta para aprender emociones, con ingredientes como la alegría, el amor, la calma y muchos más.

RECETAS QUE EMOCIONAN CON PEQUICHEF

El curso pasado y de la mano de Monstruos de colores, los Rojos de 3 años “Cosechamos Emociones” y como os contamos a través de esta página, la cosecha sobrepasó todas nuestras expectativas.

Durante este Curso y con esa gran cosecha, vamos a “Cocinar las Emociones” a través de Recetas que emocionan de la mano de Pequichef.

¿Qué quién es Pequichef? Pues un gran amigo nuestro, cocinero de emociones. Pero como tiene tanto trabajo… nos ha dejado gorros, delantales, guantes… y lo más importante, recetas que emocionan.

Sí, sí… habéis leído bien. Los Rojos de 3 años hemos ido descubriendo las emociones poco a poco… a través de las vivencias y de las experiencias de cada día… pero vamos madurando y es hora de dar un paso más, ahora seguiremos descubriendo las emociones de la mano de Pequichef. Vamos a descubrir lo importante que es poner nombre y cara a las emociones, sentirlas… gestionarlas… y lo haremos cocinando.

Aquí os mostramos nuestra primera receta para estar alegres y eliminar la tristeza.

“Un achuchón.. una sonrisa… removemos con alegría… un minuto y a esperar… y así la tristeza desaparecerá!!!

Seguiremos compartiendo con vosotros todas las emocionantes recetas de Pequichef.

¡Esperamos que os gusten!