Un salto en la historia para desarrollar el ingenio y la capacidad inventiva

viernes 12 de agosto, 2011

Una exposición que despierta el germen inventor de estos pequeños visitantes y que han observado con inusitada curiosidad los instrumentos y máquinas que Leonardo Da Vinci diseñó con aplicación práctica adelantándose a su época.

Bicicletas, máquinas voladoras, barco de palas, automóviles, relojes y un sinfín de artefactos realizados en maquetas a gran escala,  fueron explicados, en la visita guiada para los alumnos del Campus, su funcionamiento y la utilidad de estos inventos que han sido clave a lo largo de la historia y han proporcionado ideas y han sentado las bases de muchos elementos de nuestra vida cotidiana que nos parecen imprescindibles en el día de hoy pero que han sido posible gracias al ingenio y al buen hacer de este artista y científico.