Disfrazados de animales acudieron esta tarde al Musical del Carnaval en El Globo Rojo

viernes 24 de febrero, 2017

Carnaval 207 - Temática.- El Carnaval de los Animales
Dramatización del cuento: El despertar de los animales

Enlace a todas las fotos del Carnaval

Leones, tigres, lobos, osos, elefantes, cocodrilos, jirafas, bandadas de pájaros de plumaje ...
  • Leones, tigres, lobos, osos, elefantes, cocodrilos, jirafas, bandadas de pájaros de plumaje muy colorido, insectos voladores, y otros animales domésticos, como ovejas, perros, vacas, gallinas, se dieron cita al gran Musical del Carnaval de los Animales.

"Despertados por el amanecer y por los sonidos de la selva y de la sabana, se empiezan a juntar todos los animales en pequeñas manadas, atavidados con sus mejores atuendos de fiesta, para celebrar un bonito Musical con canciones y bailes..."

Así comenzaba la divertida tarde a la que niños, niñas y profesoras, disfrazados con llamativos trajes de toda clase de animales acudieron a un bonito Musical del Carnaval de los Animales.

La tarde se completó con un animado desfile por los alrededores del colegio, amenizado con flauta y tamboril y al que acompañaron en todo momento las familias de los pequeños disfrazados.

ENLACE A TODAS LAS FOTOS