Hoy termina la ronda de reuniones con las familias de los alumnos de Primer Ciclo

jueves 3 de octubre, 2013

Las reuniones de familias de primer ciclo se dan por conluídas, coincidiendo con el final de...
  • Las reuniones de familias de primer ciclo se dan por conluídas, coincidiendo con el final del periodo de adaptación
  • El psicólogo del centro, Juan Manuel Marcos, orientó a las familias acerca de la labor del equipo psicopedagógico del colegio

Las distintas educadoras de los niños de hasta 3 años han llevado a cabo satisfactoriamente sus reuniones con las familias. Los encuentros tienen como objetivo aclarar las dudas a los padres y madres, y otorgar las claves y objetivos que se van a trabajar a lo largo del curso con sus hijos, además de punto de encuentro, conexión y confianza entre el centro y los hogares.

Las reuniones se han realizado en una fecha escogida por las educadoras con idea de que se solapen con el final del proceso de adaptación infantil, que ya está asentado en todas las clases. Por tanto, los niños ya se encuentran habituados a las rutinas del centro y las educadoras informarán en lo sucesivo a los padres y madres de los progresos y evolución de los pequeños.

Por su parte, el psicólogo del centro, Juan Manuel Marcos, acompañó las reuniones de familias, y orientó a los padres acerca de las labores que el equipo psicopedagógico lleva a cabo en El Globo Rojo, desde evaluaciones periódicas a todos los niños, como atención especializada a niños con necesidades educativas.