Talleres de Otoño con rico sabor a frutas

jueves 13 de noviembre, 2014

Talleres de Otoño con rico sabor a frutas

Alumnos/as de ambos centros en el Taller del Otoño

Las alumnas del IEA vuelven a las aulas de infantil de El Globo Rojo con ricos platos con sabores a...
  • Las alumnas del IEA vuelven a las aulas de infantil de El Globo Rojo con ricos platos con sabores a frutos secos y carnosos típicos de esta época del año
  • Estos Talleres se encuadran dentro del Proyecto de colaboración Aula-Empresa que el IEA ha firmado con este Centro de Educación Infantil para impulsar la Figura del TSEI.

Una forma más de acercamiento entre la Formación Profesional y el  Entorno Laboral, para así aprender de las empresas y hacer visible a este profesional en el ámbito de la Educación Infantil

“El TSEI figura clave en la educación de 0 a 3 años” es el título con el que el IEA (Instituto de Enseñanzas Aplicadas) quiere dar a conocer y acercar a alumnos y alumnas del ciclo de Grado Superior de Educación Infantil al entorno laboral y profesional para que se capaciten aprendiendo de las empresas del sector de Servicios a la Comunidad, de la Educación Infantil y del ámbito de la Atención a la Infancia.

Una mejora formativa y un valor añadido que este centro de Formación Profesional quiere dar a su alumnado acogiéndose al Programa Aula-Empresa con el que la JCyL quiere fomentar el empleo en jóvenes recién titulados. Programa cofinanciado por el FSE y el MEC.

En la imagen, alumnas del CGS de Educación Infantil con niños de 2-3 años en una actividad realizada en un Centro de Educación Infantil, una más de los múltiples talleres impartidos por el programa Hacer visible el TSEI y Aprender de las empresas.