La vicerrectora de Estudiantes de la Universidad recibirá el 21 a los niños/as del Campus de Inglés

La vicerrectora de Estudiantes de la Universidad recibirá el 21 a los niños/as del Campus de Inglés

lunes 23 de agosto, 2010

La vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Salamanca, Cristina Pita, recibirá el próximo ...

La vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Salamanca, Cristina Pita, recibirá el próximo miércoles 21 de julio a los niños/as del Campus de Inglés, en el marco de las actividades programadas conjuntamente por el Equipo Coordinador y la institución académica para esta iniciativa veraniega.

Además de la recepción institucional, guías de la Universidad mostrarán a los niños/as diferentes estancias del Edificio Histórico de la Universidad, entidad colaboradora de este I Campus de Inglés. Más adelante informaremos de todos los detalles de esta visita a la Universidad salmantina.

ESA MISMA JORNADA, TAMBIÉN VISITA A IERONIMUS.- Asimismo, en esa misma jornada matinal, los niños/as visitarán la exposición Ieronimus y las torres de la Catedral de Salamanca, desde las que podrán contemplar espectaculares vistas de toda la ciudad. La visita, realizada en colaboración con la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento salmantino, estará guiada y en ella se podrá ver la evolución arquitectónica de uno de los principales monumentos de Salamanca. Más información en http://www.ieronimus.com

REDACCIÓN "ELGLOBOINFORMA.COM"