Disfrutar en el parque con los amigos

Disfrutar en el parque con los amigos

sábado 21 de septiembre, 2013

La salida al parque constituye uno de los momentos de ocio más esperados para los niñ...
  • La salida al parque constituye uno de los momentos de ocio más esperados para los niños, que disfrutan con los amigos de este privilegiado espacio a pie del Colegio

La actividad del curso no podría concebirse para los niños sin la deseada salida al parque, un tiempo de recreo en el que los niños aprovechan para comerse el bocata de media mañana, muy necesario para unos pequeños que pasan muchas hora en el Cole. Además, este tiempo de juego es dedicado, por encima de todo, a disfrutar del parque, sus elementos, y con los amigos.

El hecho de que El Globo Rojo esté ubicado en el parque Salesas proporciona una ventaja inigualable para los niños, y es la visita a él y a sus elementos recreativos, como el tobogán, los columpios, para los que siempre hay una larga cola de solicitantes, o el balancín. Además es frecuente que estos juegos se acompañen de materiales como cubos y rastrillos para jugar en la arena. Hacer montañitas y enterrar piedrecitas en ella es, por cierto, una de las actividades preferidas para los pequeños, que sacan a relucir su imaginación.

Otra opación, cómo no, es correr, saltar y jugar a pillar a los amigos, siempre con la supervisión del adulto y conociendo las normas de juego, por las que nunca deberemos salir de los límites del parque. Además, siempre que desenvolvamos nuestro bocata, el papel debe ir correctamente al cubo de la basura.

Así disfrutan cada recreo los niños de El Globo Rojo, un lugar en que, hasta el mínimo espacio de ocio puede convertirse en una oportunidad para descubrir mundo.

 

 

View all Get your own