Vuelve Charo Zato a Radio Espacio El Globo Rojo

viernes 7 de diciembre, 2012

La Inteligencia Emocional  está de actualidad y las familias ya muy conscientes de la i...

Desde las aulas, educadoras, maestras y profesionales, a través de los programas de Inteligencia Emocional contemplados en la Propuesta Pedagógica del colegio, están poniendo los cimientos y las bases, tanto para sus alumnos como para los adultos en el ámbito de la formación y la educación emocional.

Un cambio que la sociedad de hoy necesita y que profesionales como Charo Zato, ven necesarios ir introduciendo en los colegios y que experiencias como la llevada a cabo en el Colegio El Globo Rojo pueden ser ese semillero de referencia a seguir en el ámbito de la educación.

De izquierda a derecha: Charo Zato -terapeuta en Inteligencia Emocional; Daniel Dominguez - director de Radio Espacio- y Mª Dolores Mateos - directora del colegio El Globo Rojo y responsable de la puesta en marcha del Programa de Inteligencia Emocional "La magia de Sentir y Pensar" implantado en el colegio desde hace ya dos años

Charo Zato imparte formación en Inteligencia Emocional a dos grupos de padres y madres del colegio El Globo Rojo y asegura que para hacer este gran recorrido que es ir introduciendo la educación emocional en los centros educativos, hay que dar los primeros pasos y éste es uno de ellos.