Aprendiendo y dejando huella

viernes 19 de abril, 2013

Aprendiendo y dejando huella

Daniel Dominguez, director de Radio Espacio, con un grupo de escolares y la directora del colegio El Globo Rojo, conversando ante los micrófonos

La fuerza y la vitalidad de la prolífica actividad  académica de los alumnos del...
  • La fuerza y la vitalidad de la prolífica actividad  académica de los alumnos del colegio El Globo Rojo dejan huella en los medios gráficos, visuales y auditivos, pero sobre todo dejan un recuerdo imborrable en la memoria y en los corazones de todos nosotros, educadores, y de ustedes amigos y familiares
  • Hoy vuelve a las ondas de Radio Espacio El Globo Rojo, Damián Martín, coordinador del periódico escolar del colegio El Globo Rojo

Son muchos los soportes donde los alumnos del colegio El Globo Rojo plasman sus aprendizajes a su paso por este colegio, por esta casa, que ya la consideran como suya: en la revista escolar, en la radio, en sus producciones plásticas y artísticas…, en esta Web y en la memoria de todos.

Su paso por el colegio El Globo Rojo no se olvidará porque siempre tendrán estos documentos gráficos, visuales y auditivos pero sobre todo dejarán un huella imborrable en el corazón de todos los que hemos acompañado sus primeros pasos, sus primeros aprendizajes y hemos visto cómo sus manos crecían, llenándose de  los valores más importantes que conlleva ser humano, hacerse personas.