Experiencia inolvidable en el Huerto Ecológico del Campus

Experiencia inolvidable en el Huerto Ecológico del Campus

martes 27 de agosto, 2013

La experiencia del huerto ha sido una de las actividades estrellas de este IV Campus de Ingl&eacute...
  • La experiencia del huerto ha sido una de las actividades estrellas de este IV Campus de Inglés. Durante todo el verano ha mantenido a los alumnos sus expectativas y ha acrecentado su motivación día a día para estar pendientes del crecimiento y maduración de sus frutos y que en el día de hoy han recolectado con gran entusiasmo

El huerto ecológico ha sido una ocasión más para adquirir valores de cuidado y protección hacia el medio ambiente, conocer el aprovechamiento del agua, así como aprender a realizar un trabajo en común, a adquirir hábitos de autonomía y habilidades sociales.

Recolección de los frutos (23 fotos)

Nos desplazamos en el autobús urbano hasta las instalaciones de Hiperjardín en la que sería nuestra última actividad de horticultura del Campus.

Tras tiempo de duro trabajo y cuidados, llega la hora de recoger los frutos aunque en esta ocasión el trabajo ha sido tan bueno que seguiremos recogiendo frutos un tiempo más al menos.

Pimientos dulces italianos, tomates, calabacines, judías, pimientos de padrón... han aprendido a arrancar los frutos dejando un pequeño tallo que protegerá al fruto contra la deshidratación. Llevamos las cestas repletas al cole.

View all Get your own