La interacción con otros niños es muy beneficiosa desde edades muy tempranas

jueves 15 de octubre, 2015

La interacción con otros niños es muy beneficiosa desde edades muy tempranas

Sandra Marcos en un taller de ejercicio del equilibrio prestando el apoyo en aula a un niño

LA ENTREVISTA DE HOY EN LAS ONDAS DE RADIO ESPACIO Invitada a Radio Espacio: Sandra Marcos, psic&oa...

LA ENTREVISTA DE HOY EN LAS ONDAS DE RADIO ESPACIO

• Invitada a Radio Espacio: Sandra Marcos, psicóloga del colegio El Globo Rojo nos habla de cómo es el proceso de aprendizaje y el desarrollo de las capacidades de los niños  año tras año a su paso por este centro, una labor escalonada y bien programada desde la base, desde que son bebés.

Laura Marcos en La Agenda nos informa de la excursión de ocio y convivencia familiar para conocer la Ruta de las Huellas Fósiles de Monsagro, municipio de la Provincia de Salamanca, situado a los pies de la Sierra de Francia.

Organizada por la AMPA y Dirección del colegio.