El Globo Rojo a pleno rendimiento

jueves 6 de noviembre, 2014

El Globo Rojo a pleno rendimiento

La directora de El Globo Rojo, Loli Mateos, con Daniel Domínguez director de Radio Espacio en un momento de la entrevista en La GloboTicteca, la biblioteca infantil del colegio

La emisora de Radio Espacio 89.5 FM en su cita semanal como radio de El Globo Rojo nos lleva a...
  • La emisora de Radio Espacio 89.5 FM en su cita semanal como radio de El Globo Rojo nos lleva a entrevistar para nuestros oyentes a la directora de este Centro de Educación Infantil: Loli Mateos Muñoz

En la entrevista L. Mateos hace una valoración de cómo esta desarrollándose el curso escolar a estas fechas de noviembre. La directora opina que la maquinaria del colegio está funcionando a pleno rendimiento en todos  los aspectos, pedagógicos y  de  organización de proyectos.

Asimismo se valora muy positivamente al grupo humano que hace posible que el colegio funcione, educadoras, maestras, logopeda, psicólogos y lógicamente al AMPA como representantes de los padres-madres que se esfuerza  en ofrecer a las familias actividades y  propuestas muy interesantes en beneficio de los alumn@s.