Arranca la Campaña Solidaria Con la Chocolatada y el Cuenta Cuentos

viernes 11 de diciembre, 2015

La Chocolatada Solidaria recaudó más de 400 euros, que servirán para financiar...
  • La Chocolatada Solidaria recaudó más de 400 euros, que servirán para financiar material educativo, psicológico y hospitalario para PYFANO
  • Pilar Borrego, de Katuateatro, inició la tarde con sus bellas 'Historias para llevar en una maleta', que mantuvo a los niños espectantes e hizo soñar a los adultos

En un ambiente festivo y familiar, las familias, amigos, niños, y equipo de El Globo Rojo celebraron ayer la Chocolatada Solidaria, como parte de la Campaña Solidaria de Navidad, recaudando más de 400 euros en una tarde, destinados a la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos, PYFANO.

Las bellas 'Historias para llevar en una maleta' de Pilar Borrego (Katuateatro), nos hicieron volar la imaginación, también a los adultos, y endulzaron aún más la tarde de chocolate y churros entre familias y amigos.

Desde la dirección del colegio queremos agradecer a todos los asistentes por su participación en la campaña, así como a PYFANO, por estar presente. Pero, en especial, gracias a la Asociación de Padres y Madres del colegio, el AMPA, por el esfuerzo que han dedicado a organizar el evento.