Juegos para aprender a protegerse del Sol

viernes 9 de agosto, 2013

Juegos para aprender a protegerse del Sol

Silvia, la monitora de AECC explica a los niños la estrategia del juego para sensibilizarles sobre la protección de los rayos solares

La Asociación Española Contrael Cáncer (AECC) imparte a los alumnos del Campus...
  • La Asociación Española Contrael Cáncer (AECC) imparte a los alumnos del Campus de Inglés a través de sus técnicos Talleres de Sensibilización para protegerse del Sol

Como cada viernes, después de las clases de inglés, los alumnos se han ido todos juntos a las piscinas, pero hoy recibirán unas clases y actividades muy lúdicas para aprender a valorar la importancia de sol  para la vida en la tierra, pero también conocer que puede ser muy nocivo para la piel si no tomamos ciertas precauciones.

El lugar elegido y el momento para impartir estos talleres, ha sido muy apropiado, justo en los momentos de baño de los chicos y chicas en la piscina Municipal de Garrido.

Día de pisci y actividades de AECC (12 fotos)

Cuando llega el viernes se nota en el ambiente, todos estamos más contentos y más en agosto, muchos se van a pueblo con familiares, otros de vacaciones, de camping, a la piscina de amigos... pero antes de todo eso toca como cada día ir al Campus, y toca como cada viernes piscina en Garrido.

Este viernes además hemos tenido una actividad especial, Silvia, una de las monitoras con las que cuenta la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), ha realizado actividades con los chicos del IV Campus de Inglés de El Globo Rojo, fomentando con ellos la protección de la piel con cremas, gorras, ropa.. a través de una gran Gynkhana por la piscina donde no faltaron los chapuzones.

Finalizados con cada grupo nos hemos ido metiendo respectivamente en las piscinas para disfrutar libremente de este maravilloso líquido elemento. ¡¡Viva la piscina!!