Un encuentro muy esperado y también nuevas caras para el primer día del IV Campus de Inglés El Globo Rojo

martes 2 de julio, 2013

Actividad de lectura colectiva dentro del programa "Libros al Sol", un clásico de nuestro colegio para fomentar el gusto por la lectura

Hoy lunes se abre el IV Campus de Inglés en El Globo Rojo que emprende nuevos proyectos en n...
  • Hoy lunes se abre el IV Campus de Inglés en El Globo Rojo que emprende nuevos proyectos en nuevos escenarios para presentar a los niños un verano diferente, divertido, formativo e inolvidable

Al amparo de la seguridad que le da la experiencia los profesionales de esta casa, las familias y los niños han confiado un año más en este Proyecto Estival que cada año se supera a sí mismo.

El IV Campus de Inglés comienza este lunes con nuestros clásicos de siempre, Inglés y Libros al Sol, pero con una nueva temática, La Gestión del Agua, para fomentar en los chicos el sentido de la responsabilidad con el Medio Ambiente y el Cuidado del Agua

Un Campus abierto a la ciudad de Salamanca para disfrutar con la temática del agua y los recursos de la naturaleza en pleno centro urbano, y que va a poner al alcance de los chicos, de una forma divertida y amena, un conocimiento más profundo sobre este elemento tan necesario para la vida.

Los abrazos y la alegría de volver a encontrarse en nuestra escuela ha despertado en los niños la energía para revivir un verano intenso y con las expectativas puestas en sus monitores, educadoras y maestras, que les tienen reservadas multitud de sorpresas.

Todo un panorama de actividad se percibe desde primera hora de la mañana en las aulas de El Globo Rojo en este primer día de julio. Nuevas caras, pero también los amigos conocidos del verano y nuestros monitores, educadores y maestras siempre presentes y una nueva presentación en inglés, la de Mark Andrew, nuestro profesor nativo de lengua inglesa.

Y cómo no, el acceso a la información y al conocimiento tiene lugar con una de nuestras actividades estrellas “Lecturas al Sol”, con libros seleccionados expresamente para trabajar la temática del agua y prestados por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

View all Get your own