Primer Aniversario de Radio Espacio El Globo Rojo

Primer Aniversario de Radio Espacio El Globo Rojo

sábado 17 de noviembre, 2012

Hoy hace un año, el 17 de noviembre de 2011, fue emitido el primer programa de Radio Espacio...
  • Hoy hace un año, el 17 de noviembre de 2011, fue emitido el primer programa de Radio Espacio El Globo Rojo.
  • Un espacio educativo y formativo que se emite todos los jueves en el dial 89.5 de FM a partir de las 09:00 horas y en redifusión a partir de las 21:00

Un programa emitido por Radio Espacio y dirigido por Daniel Domínguez con su colaboradora Laura Marcos, que está calando muy hondo entre nuestros oyentes. Estos nos siguen desde cualquier parte del mundo a través de Internet y a través de la propia emisora.

Este espacio sigue cada día con más fuerza emitiendo frescos programas con importantes invitados que nos muestran su sabiduría, sus experiencias y también con unos protagonistas de lujo, los niños, que con sus voces han cautivado a todos nuestros oyentes.

RADIO ESPACIO EN EL GLOBO ROJO CUMPLE UN AÑO

53 programas en los que hemos tenido la oportunidad de compartir informaciones, emociones, ilustrar a las familias con el sonido de las aulas y de los profesionales que por ellas han pasado a lo largo de este año. Hemos estado detrás del micrófono para dar a conocer la evolución de curso entero y de un Campus de Verano. Historias que no tienen precio. El tiempo se pasa volando en las ondas de Radio Espacio, como sucede con el crecimiento de un niño. Esta radio, que nacía tal día como hoy hace ya un año, evoluciona cada día. El Globo Rojo trata de expandirse de maneras cada vez más creativas, para llegar a las casas de las famlias y ofrecerles cercanía y calidad. Además, las ondas de Radio Espacio en el Globo Rojo llegan internacionalmente a través de Internet a muchas partes del mundo, interesadas en la Educación Infantil. Un sector que este colegio se toma muy en serio. Gracias a los programas de Daniel Domínguez, director de Radio Espacio, y Laura Marcos hemos tenido la oportunidad de dar a conocer la esencia de nuestra labor educativa, y así esperamos que siga siendo por muchos años más. El primero de muchos, un año más de estos 28 que el Globo Rojo lleva en funcionamiento. Una historia interminable llena de valores, dulzura y calidad.

Feliz aniversario

Pinche en este enlace para seleccionar los programas de Radio Espacio El Globo Rojo