En la escuela también se enseña a hacer un buen desayuno

miércoles 25 de febrero, 2015

Hoy a los Rojos I, de 3 años, su profesora Pilar García les ha enseñado una cl...
  • Hoy a los Rojos I, de 3 años, su profesora Pilar García les ha enseñado una clase con mucho sabor y llena de vitaminas

Está claro que la escuela también sirve para enseñar cosas de la vida de cada día, y aprender a hacer un buen desayuno es imprescindible para empezar el día con energía y ganas de trabajar. Por eso, a los Rojos I de 3 años, su profesora Pilar García les ha enseñado una clase con mucho sabor y llena de vitaminas.

¡Qué ricas están todas las frutas! No sé por dónde empezar mi desayuno. Mejor me hago un batido con todas.

Además de descubrir que, de pronto, estamos más fuertes con la fruta para enfrentar el día, también conocemos los distintos tipos que hay. ¡Una gozada!