Elegancia y glamour en el desfile de maquillaje infantil

miércoles 30 de mayo, 2018

GLOBOFIESTA 2018 - Pintacaras infantil

• Los niños y niñas se caracterizan de los personajes más famosos de la tele

En el tercer día de GloboFiesta en El Globo Rojo todos los niños y niñas disfrutan dejandose pintar la cara de personajes más variados como, bob esponja, la patrulla canina, princesas, hadas, de animales, ... Una actividad muy actrativa para ellos, poder caracterizarse de los personajes de los dibujos animados.

Para ello El Globo Rojo, en colaboración con el IEA, ha invitado a alumnado de Estética y Bellenza y de Educación Infantil para que realizaran esta actividad caracterizando y pintando las caras de nuestros pequeños héroes y princesas del cole.

Es una actividad encuadrada dentro del Proyecto Aula-Empresa que el IEA viene trabajando para fomentar el acercamiento de su alumnado al mundo laboral.