Más de 200 raciones de tartas y tortillas para un delicioso cierre de GloboFiesta 2015

viernes 29 de mayo, 2015

GloboFiesta 2015 Las fiestas del colegio se clausuran con una degustación multitudinaria de ...

GloboFiesta 2015

• Las fiestas del colegio se clausuran con una degustación multitudinaria de tartas y toritillas, y con tres ganadores en cada categoría

El emocionante final de GloboFiesta2015 se producía la tarde del viernes, con una expectación enorme por parte de las familias y niños a la hora de conocer quienes serían los ganadores del concurso de tartas y tortillas.

La celebración, tras el cuenta cuenta cuentos infantil de UnPuntoCurioso, se trasladó a los exteriores del colegio, el parque, donde se colocaron las diferentes creaciones gastronómicas de los participantes, y variados tentempiés para niños y adultos.

Todas las familias, educadoras, maestras, AMPA, profesionales, amigos, del colegio... Un gran equipo humano y familiar cerrando juntos una semana inolvidable de actividades y vivencias. A todos, GRACIAS.

¡El año que viene nos superaremos!