Juegos para aprender Seguridad Vial

miércoles 28 de agosto, 2013

Este miércoles Daniel Domínguez completa sus sesiones de radio y del automóvil...
  • Este miércoles Daniel Domínguez completa sus sesiones de radio y del automóvil con diversas actividades en las que destacan varios circuitos de seguridad vial organizados en el Gimnasio del colegio, en los que los niños han puesto a prueba sus conocimientos sobre las normas de circulación

Seguridad vial en la práctica.

Nuevamente y para finalizar la actividad de educación vial que cada miércoles de agosto nos ha estado trayendo Daniel Domínguez, los chicos han realizado dicha actividad, esta vez poniendo en práctica lo aprendido estas semanas, con una actividad dinámica en el gimnasio de El Globo Rojo.

La actividad se llevó a cabo a través de una carrera por parejas que concluyó con la entrega de premios a los ganadores, volantes llaveros de las casas que este mes nos han traído los fantásticos coches al parque de las Salesas.

Daniel se despidió de nosotros con un truco de magia que a todos nos dejó boquiabiertos.