La entrevista de la semana en Radio Espacio

viernes 3 de abril, 2015

La entrevista de la semana en Radio Espacio

Foto de archivo-  Sandra Marcos, educadora de los Amarillos Pera-Limonera, el día de la salida por el barrio y la visita de la policia local con motivo de la Unidad Didáctica La calle y la Educación Vial

Este jueves la invitada a Radio Espacio en El Globo Rojo ha sido Sandra Marcos, educadora del grupo...
  • Este jueves la invitada a Radio Espacio en El Globo Rojo ha sido Sandra Marcos, educadora del grupo de los Amarillos Pera-Limonera

Nos cuenta de sus alumnos, los más pequeños del nivel de 2 a 3 años, que es un grupo muy activo y cohesionado, e indica la importancia de realizar en estas edades cuanto antes un trabajo educativo y de estimulación que aventajará a otros niños que no tengan estas mismas oportunidades.

En la Agenda, Laura Marcos y Daniel Domínguez nos ofrecen unos preciosos momentos de escucha de los niños más pequeños en sus actividades cotidianas.

Los niños de 2 a 3 años nos cuentan ante los micrófonos con mucho desparpajo el menú que tienen hoy para comer y las actividades que más le gustan del colegio.

No de dejen de escuchar este programa, pinche en este enlace o en el incono siguiente